jueves, 31 de mayo de 2012

#SubeAMLOBajaElPeso

 Y pensábamos que con el despertar de los jóvenes y la sociedad la guerra sucia iba a pasarnos por el perineo pero ahora el Financial Times, diario con más influencia para los señores del dinero, achaca a AMLO la devaluación del peso mexicano ya que existe nerviosismo entre los inversionistas si él gana. Esto se debe a que aún la gente piensa que el Cambio Verdadero es llevarnos al socialismo y terminar como Cuba o expropiar todas las empresas en las que capital extranjero tiene más peso que capital nacional. En pocas palabras, que los ricos perderán sus millones y que los pobres nos revolcaremos en billetes de mil.
 El Cambio consiste en que valoremos todos los recursos naturales que la República posee, que ya no permitamos que extranjeros lleguen a explotar nuestras tierras y mucho menos que ladillas den concesiones a grupos como las mineras que ahora explotan Wirikuta, que la clase burócrata se olvide de sus privilegios a costa de los impuestos, que los diputados y senadores se atiendan en el ISSSTE como todo trabajador de gobierno, viajen en vuelos comerciales, que haya más universidades publicas, hospitales, ejército fuera de las calles. En eso consiste el cambio.
 En 2006 atemorizaban a la gente que vivía en casas de dos pisos diciendo que, si ganaba AMLO, tendrían que compartir casa con una familia ajena a ellos, y la gente la creyó al menos en el pueblo donde vivo. Ahora los inversionistas temen que si gana, no abrirá Pemex al capital privado. Es en sí el temor más grande, que tome cartas en el asunto y que ya no permita por medio de leyes que otros sigan saquendo al país.
  Sólo Judas temió...
  El cambio viene y ya nadie lo para. Los que voten por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza o esperan hueso o no tienen memmoria.


                                 Cruza el águila.  MORENA. La tarea es votar por Movimiento Ciudadano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario